Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
¿Existen tratamientos contra el Dengue que pueden ser dañinos?
EP 360 • 08:42
Informes RPP
Desayuno de Líderes 2024 RPP
EP 1118 • 06:39
El comentario económico del día
¿Qué estrategias nos permiten incrementar la productividad de nuestro emprendimiento?
EP 281 • 07:27

Paloma Noceda espera recibir pronto los Laureles Deportivos

La campeona mundial de motonáutica reveló a RPP Noticias que hasta ahora ningún alto directivo del IPD se ha comunicado con ella para hablar de los Laureles Deportivos.

¡Espera que el IPD se pronuncie! Paloma Noceda, campeona mundial de motonáutica, reveló que hasta el momento ningún alto directivo del Instituto Peruano del Deporte se ha comunicado para hablar de los Laureles Deportivos. Ella espera que en los próximos días pueda cumplir su sueño de ver su nombre en el Estadio Nacional.

"Hay una persona que se llama Adrián, que se ha comunicado conmigo. Él es mi contacto con el IPD, me ha felicitado y ha venido a la conferencia de prensa. Sin embargo las mayores autoridades todavía no se han comunicado", indicó Paloma.

¿Y qué dicen en la Federación Peruana de Motonáutica?  Pues para Aníbal Aliaga, presidente de la Federación Deportiva Peruana de Motonáutica, la entrega de los Laureles Deportivos será cuestión de tiempo.

"Es un tema que compete al IPD. Nosotros ya hemos hecho la solicitud, estamos esperamos que Akio (Tamashiro, director de la Dirección Nacional de Deporte Afiliado del IPD) regrese a Lima para conversar con él y meterle presión", declaró Aliaga.

Por ahora, Paloma disfruta de los homenajes que merecidamente recibe tras coronarse en dos categorías del Mundial de Motonáutica en Arizona, Estados Unidos. El objetivo a partir de ahora, será entrenar para mantener la corona.

Paloma recibirá un nuevo reconocimiento este miércoles en el Nacional, minutos antes del clásico entre Alianza Lima y Universitario por la fecha 8 del Clausura.

Tags

Lo último en Más Deportes

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA