Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Paloma Noceda: Hay ignorancia en la gente que me negó Laureles Deportivos

RPP
RPP

En RPP Noticias, Paloma Noceda respondió al Consejo Superior de Justicia Deportiva y Honores del Deporte, instancia que le denegó los Laureles Deportivos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Paloma Noceda no se quedó callada luego de que el Consejo Superior de Justicia Deportiva y Honores del Deporte (CSJDHD) le denegara los Laureles Deportivos alegando que los dos campeonatos mundiales que logró el año pasado, en Arizona, no cuentan con el aval de la Unión Internacional de Motonáutica (UIM).

Y es que según el CSJDHD, la UIM, con sede en Montecarlo, es el único organismo reconocido por el Comité Olímpico Internacional, y Noceda ganó por la Asociación Internacional de Jet Sport Boating.

Ante esto, Paloma explicó en RPP Noticias lo siguiente: "Que estos señores me digan en qué categoría  de la UIM puedo correr yo. Simplemente no existe. Yo corro en la clase de motos, categoría femenina. Ellos se dedican más a eventos de lanchas de velocidad".

"No entiendo qué tipo de profesionales existen en este consejo para que realmente no hayan hecho una buena investigación. Si no conocen mi deporte, por lo menos deberían haberme llamado para preguntarme estos temas técnicos", agregó.

Paloma espera que el CSJDHD reconsidere su decisión, pues en primera instancia han cometido un error. "Hay mucha ignorancia por parte de las personas que han decidido esto. Yo creo que si un grupo se equivoca, se debe rectificar", finalizó.

 

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Deportes

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA