Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Paloma Schmidt participará en torneo del circuito mundial de vela

Nuestra velerista nacional estará presente en el torneo Sar Princesa Sofía, a desarrollarse en Palma de Mallorca.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Paloma Schmidt, deportista nacional, viajó este lunes rumbo a España para participar en la tercera fecha del circuito mundial de vela, en el torneo Sar Princesa Sofía.

Este campeonato se desarrollará en la ciudad Palma de Mallorca y estarán participando más de mil deportistas de diversos países en las distintas modalidades.

“Mi objetivo va a ser quedar dentro de los 25 primeros de mi modalidad, será difícil por el nivel pero creo que se puede dar”, sostuvo.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Deportes

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA