Con mucha entrega y coraje, Jorge McFarlane no pudo obtener una medalla en la prueba de salto largo. El atleta peruano tendrá su revancha el próximo viernes 24 en 100 metros con vallas.
No se pudo. Jorge McFarlane entregó todo pero no le alcanzó para conquistar una medalla en la prueba de salto largo correspondiente a los Juegos Panamericanos 2015.
Con un clima propicio para la competencia, en su primer intento el crédito peruano estableció la marca de 7,64 metros, lo que valió para posicionarse en el tercer lugar. Con la moral al tope y todas las chances de seguir avanzando, McFarlane no tuvo fortuna en su segundo intento y registró una marca de 5,89.
Finalmente, en su última chance mejoró sus anteriores puntuaciones con 7,80 metros, marcador que le valió para meterse en la ronda de los 8 mejores y tener otros 3 intentos.
En su cuarto intento lograría establecer 7,64, volvería a tener otra chance pero sin resultado positivo ya que registró 5,75 metros (su puntuación más baja). En su último salto estableció 7,76 y le dijo adiós a una medalla quedando en el séptimo lugar.
Comparte esta noticia