El Perú vibra con una medalla de oro más. La tercera la logró Natalia Cuglievan en esquí acuático, modalidad figuras.
¡Es una trome! Natalia Cuglievan puso el nombre del Perú en lo más alto del podio de esquí acuático de los Panamericanos de Toronto 2015.
La menor de las Cuglievan tomó revancha por su hermana y en la modalidad figuras estuvo imparable, superando a la local Whitney Mcclintock y la estadounidense Erika Lang.
La peruana sacó ventaja de su calidad y extendió su ventaja en 300 puntos sobre la segunda, algo que marcó su contundente triunfo y la tercera medalla de oro del 'Team Perú' en lo que va de la competencia.
La popular 'Nat' sacó un puntaje total de 8360 (el más alto que ha logrado en su carrera) y esto le valió para ser la mejor en figuras (esquí acuático) a pesar de sus cortos 18 años.
Natalia puede ser joven pero tiene una amplia experiencia al haber competido en los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, logrado el primer puesto en figuras en los Juegos Bolivarianos 2013 y los Juegos Bolivarianos de Playa 2014.
Además de ese rico palmarés, la bella esquiadora logró el primer puesto en el mundial juvenil de esquí acuático en 2014.
Comparte esta noticia