Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Panamericanos Toronto 2015: Diego Elías logró ganar medalla de plata

Facebook
Facebook

El squashista nacional Diego Elias le dio al 'Team Perú' su primera medalla en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Diego Elías logró la primera medalla para el Perú lueo de caer en la final de squash masculino ante el colombiano Miguel Ángle Rodríguez  cayó por 1-3 (9/11, 11/3, 10/12 y 8/11).

Pese al gran esfuerzo que hizo el peruano, quien pidió asistencia médica en el cuarto set por un problema en el brazo derecho, el colombiano hizo prevalecer su condición de favorito (cuarto en el mundo).

El partido duró una hora y 17 minutos, lo que desmuestra lo peleada que fue la final. Además, el tercer set fue resuelto con un emocionante 10-12 a favor del colombinao.

De esta forma, pese a no llevarse la medalla dorada, Elías consiguió la de plata para el Perú, la primera de los Panamericanos del 'Team Perú'. No todo está perdido para nuestro medallista, sin embargo, pues junto a Andrés Duany buscará su pase a la final en dobles en esta disciplina, con lo que volvería a pelear por el oro.

MÁS JUEGOS PANAMERICANOS...

Conoce de qué se trata este deporte en el que #Perú destaca en los #JuegosPanamericanos.

Posted by La10.pe on Lunes, 13 de julio de 2015

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Deportes

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA