Paolo Guerrero acaba de comprar una mansión en Brasil y su novia decidió iniciar esta actividad que no será del agrado del delantero peruano.
Paolo Guerrero, delantero que fue convocado a la Selección Peruana, no quedará muy satisfecho después de ver la nueva rutina que inició su novia Alondra García Miró, ya que esto le generará más 'rivales'.
La bella novia de Paolo Guerrero, Alondra García, apareció con una candente foto en las redes sociales, en donde se le parecia luciendo una licra pegada al cuerpo con un top pequeño haciendo una serie de ejercicios en el gimnasio. La modelo busca mejorar su figura haciendo trabajos físicos, al igual que su novio.
Paolo Guerrero se compró una mansión valorizada en 3 millones de dólares en Brasil, en donde posiblemente esté viviendo con la hermosa modelo que viene enloqueciendo las rede con su impactante figura.
La Selección Peruana jugará dos duelos amistosos previo a la Copa América, en donde Paolo Guerrero no estará presente, ya que se quedará en su club peleando el campeonato brasileño.
Comparte esta noticia