Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 29 de junio | (San Pedro y San Pablo) - "Ahora yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
EP 1015 • 12:10
Sencillo y al Bolsillo
EP12 | TARJETA DE CRÉDITO VS. DÉBITO: ¿CUÁL TE CONVIENE Y POR QUÉ?
EP 12 • 05:54
El poder en tus manos
EP198 | INFORMES | Cuatro partidos políticos muestran baja ejecución de fondos en capacitación y formación, según ONPE
EP 198 • 04:19

Paolo Guerrero: Bárbara Evans se lució en el Carnaval de Río de Janeiro

La modelo brasileña Bárbara Evans coincidió con su ex novio Paolo Guerrero en el Carnaval de Río de Janeiro.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Paolo Guerrero (32 años) dejó de lado su sequía goleadora con Flamengo (Brasil) y ahora atraviesa un buen momento personal. Y esto quedó demostrado en su aparición en el Carnaval de Río de Janeiro junto a su novia Alondra García Miró, tras aprovechar una pausa en el Campeonato Carioca

Eso sí, el diario brasileño O Globo informó que el delantero de la Selección Peruana coincidió en el palco de honor del Sambódromo con su ex pareja, la modelo brasileña Bárbara Evans.

Como se sabe, Alondra García Miró y Paolo Guerrero aprovecharon el fin de semana para presenciar el paso de las escuelas de samba. La pareja derrochó amor en las tribunas y se dejó fotografiar por la prensa brasileña que registró cada uno de sus pasos. 

Flamengo con Paolo Guerrero visitará este miércoles a Portuguesa por la fecha 3 del Campeonato Carioca.

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Deportes

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA