Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP67 | INFORME | ¿Qué le espera a Darwin Espinoza, acusado de usar recursos públicos para inscribir un partido político?
EP 67 • 03:37
Por la causa
EP26 | Colores que aseguran tu alimentación
EP 26 • 09:10
Perú Debate
EP05 | T6 | Acciones frente a heladas y friajes
EP 93 • 21:36

Partido de voleibol puede ser de alto riesgo: tome sus precauciones

El estadio Miguel Grau del Callao albergará esta noche el partido de voleibol entre Perú y Cuba además del choque Cristal vs. Alianza por el Torneo Descentralizado.

Esta noche el estadio Miguel Grau del Callao albergará dos importantes encuentros deportivos que se desarrollarán en simultáneo desde las 7 de la noche.

Mientras que en el coliseo del estadio se jugará el partido de voleibol entre Perú y Cuba por la Copa Presidente de la República, a la misma hora se jugará en el recinto principal el duelo entre Sporting Cristal y Alianza Lima, considerado este último como un partido de alto riesgo por la rivalidad de ambas barras.

En diálogo con RPP.com.pe, el presidente de la Federación Peruana de Voleibol (FPV), Juan Castro, indicó que la organización de la Copa Presidente de la República contempla un plan de seguridad a fin de salvaguardar la integridad física de las personas que asistan al certamen.

El directivo recomendó a la gente que  desea presenciar el partido de voleibol  asistir temprano al coliseo Miguel Grau del Callao para que puedan apreciar los dos partidos.

La jornada en dicho recinto empezará desde las 5 de la tarde con el encuentro entre las selecciones de Trinidad y Tobago y Chile.

Además, precisó que si el encuentro de fondo entre Perú y Cuba acaba temprano (antes de la 9 de la noche) se evacuará el coliseo de forma rápida para evitar el cruce de las personas con las barras.

 

Tags

Lo último en Más Deportes

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA