Patricia Soto: El cansancio nos perjudicó ante Brasil

"Hay que seguir trabajando, levantar la cabeza y mejorar el ánimo", dijo la seleccionada nacional tras quedar segundas en el Pre Mundial de voleibol.

Patricia Soto, seleccionada de voleibol de mayores, opinó que el cansancio mental y físico fue el principal inconveniente que tuvo el combinado patrio este domingo en el duelo ante las brasileñas por la final del Pre Mundial.

"Lamentablemente hoy no jugamos como lo esperábamos, hemos estado muy cansadas pero aún así nos vamos contentas porque ya tenemos la clasificación en nuestras manos", declaró Soto en exclusiva para RPP.

Soto, una de las más renombradas del sexteto patrio, sostuvo además que el paso que viene para la selección será competir lo más que se pueda para llegar a punto al Mundial de Japón.

"Hay que seguir trabajando, levantar la cabeza y mejorar el ánimo. Ahora se nos viene un torneo en Lima que es la Copa Presidente, luego es la clasificación al Grand Prix, se vienen el Campeonato Sudamericano y los Bolivarianos. Nosotros queremos conseguir éxitos", sentenció.