Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Patricio Salem y María Salinas se llevan la medalla de plata

Patricio Salem y María Salinas se jugaron una gran partida, sin embargo no pudieron conseguir el oro pero dejaron en alto el nombre del Perú.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Precisos toques y una buena concentración, es lo que pusieron nuestros golfistas María Salinas y Patricio Salem para obtener una medalla de plata y otra de bronce, respectivamente, en estos XVII Juegos Bolivarianos 2013.
 

María Salinas, en la categoría femenina, obtuvo 294 puntos, arriba de la colombiana Daniela Vargas que consiguió 298. La medalla de oro fue para la Lucía Polo de Guatemala con 293 puntos.

Por la rama varonil, Sebastián Salem, quien es el primer golfista peruano en llevarse un título del PGA Tour Latinoamérica, subió al podio con una medalla de bronce con 284 puntos. La de plata fue para su hermano Patricio Salem con 282 puntos. El máximo galardón fue para el colombiano Álvaro Pinedo.

 


Video recomendado

Tags

Más sobre Más Deportes

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA