De la mano de Tom Brady su escuadra se impuso por 26-10 a los de Atlanta.
No hubo ningún secreto ni fórmula nueva, simplemente el mariscal de campo estelar Tom Brady recuperó su mejor forma y con él llego la efectividad del ataque de los Patriotas de Nueva Inglaterra que ganaron por 26-10 a los Halcones de Atlanta.
Brady fue de nuevo el líder indiscutible del ataque de los Patriotas, humillados la pasada semana por los Jets de Nueva York, y con 25 completados de 42 pases para 277 yardas, un envío de anotación, y sin que le interceptaran ningún ovoide, los Patriotas (2-1) lograron su segundo triunfo de la temporada.
"Recuperamos el buen posicionamiento en el ataque, nos entendimos mejor y ahí estuvo la clave del triunfo", comentó Brady, que la semana anterior no había logrado ningún pase de anotación. "Cada partido es diferente y este conseguimos la victoria que era importante para nosotros".
El corredor Fred Taylor avanzó para 105 yardas en 21 acarreadas con una anotación para ser otro de los destacados en el ataque de los Patriotas.
Mientras que la defensa de los Patriotas también hicieron una excelente labor sobre el mariscal de campo de los Halcones, Matt Ryan, el Novato del Año de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) de la pasada temporada, que se quedo con 17 pases completados de 28 para 199 yardas sin anotación ni interceptaciones.
La derrota fue la primera para los Halcones (2-1), que anotaron en dos de las tres primeras posesiones, pero luego ya no pudieron con la defensa de los Patriotas.
El ala atacante hispano Tony González, clave en la ofensiva de los Halcones, se fue sin poder capturar ningún pase hasta que lo hizo en el primer minuto del cuarto periodo.
EFE
Comparte esta noticia