El entrenador coreano no fue a dar su declaración al Comité Olímpico Peruano. ¿La razón? Pues supuestamente fue internado en una clínica local por un mal cardiaco.
El entrenador coreano Pedro Kim fue internado en la Clínica San Pablo de Surco por un supuesto paro cardiaco que sufrió este martes, previo a su declaración en la sede del Comité Olímpico Peruano (COP) por el caso de una supuesta agresión a la atleta Gladys Tejeda.
Hoy muy temprano, el COP citó a los atletas Gladys Tejeda, Judith Toribio, Raúl Pacheco y el entrenador Pedro kim para que den sus declaraciones sobre la supuesta agresión a la primera deportista en mención aquí, en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
Sin embargo, para sorpresa de todos los periodistas y los encargados de investigar el caso, el entrenador coreano no fue. ¿La Razón? Pues fue internado en la Clínica San Pablo por un supuesto paro cardiaco, informó el reportero de RPP Noticias, Richard Girón.
Según se conoció, el entrenador asiático ha estado pasándola muy mal desde que se le denunció de agresión. Probablemente este hecho haya provocado la caída en su salud hoy.
Comparte esta noticia