Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro dice que Perú busca inversiones japonesas con viaje de presidenta
EP 1857 • 09:41
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04

Perú busca su segunda victoria en los Odesur ante Venezuela

El sexteto dirigido por Mr. Kim venció 3-0 a Chile en su debut en el torneo. La victoria se la dedicaron a Carla Rueda.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
La selección peruana de voleibol Sub 23 buscará hoy, a las 5:30 de la tarde, su segunda victoria en los Juegos Odesur ante su similar de Venezuela en el Coliseo Yesid Santos, en Medellín, Colombia.

Las chicas llegan motivadas a este encuentro tras vencer 3-0 a Chile en su debut. El sexteto peruano estará integrado por Alexandra Muñoz, Clarivet Yllescas, Daniela Uribe, Karla Ortiz, Raffaella Camet, Vivian Baella y la líbero Angélica Aquino.

Nuestras matadoras dedicaran cada victoria a Carla Rueda, quien fue operada con éxito de una rotura de meniscos y que se perdió los Juegos Odesur por esta lesión.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Deportes

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA