Perú cayó ante Argentina y conoce la primera derrota en Sudamericano

El sexteto nacional luchó hasta el final ante Argentina y tras la derrota pierde la opción de alcanzar el segundo lugar del Sudamericano de voleibol.
Facebook/Vive Voley

El sexteto de Hong Sung-Jin no pudo superar a Argentina en el marco de la cuarta jornada del Sudamericano de voleibol que se desarrolla en Ica.

Las "Matadoras" perdieron por 3-1 ante las "Albicelestes" y solo les queda pensar en alcanzar el tercer lugar de la competencia.

El equipo nacional tuvo muchas lagunas y no pudo con el técnico saque de las argentinas, eso sumado a un bloqueo alto que neutralizó los mates de Raffaella Camet, Clarivett Yllescas y Mirtha Uribe en los tramos finales del juego.

El cotejo culminó con parciales del 23-25, 25-17, 20-25 y 23-25, el último set del encuentro fue luchado hasta el final y los errores puntuales a la hora de colocar le costaron caro al equipo de todos.

El público dejó todo en el coliseo, sin embargo no se pudo llegar a la última fase del torneo con Brasil, equipo favorito para ganar el Sudamericano.

Perú culminará su participación en la competencia ante Brasil el domingo 22 de septiembre. Dicho encuentro comenzará desde las 5:00 de la tarde.