Perú enfrenta a Eslovenia por pase a cuartos de final en Mundial Sub-18

La selección peruana de voleibol tiene una dura tarea este jueves cuando choque contra su similar europeo en octavos de final del Mundial de Tailandia.
FIVB

La selección peruana de voleibol Sub-18 tiene una dura prueba ante su similar de Eslovenia cuando este jueves desde las 6:00 de la mañana lo enfrente por el pase a cuartos de final del Mundial de la categoría que se disputa en Tailandia.

Las dirigidas por Natalia Málaga clasificaron a esta ronda tras culminar en el segundo lugar del grupo D, detrás de Turquía. Con este equipo perdieron en el último partido de la primera etapa. Antes habían derrotado a México, China Taipéi e Italia.

Pese a la caída ante las campeonas europeas, el ánimo en el interior del sexteto nacional es el mejor y no hay duda que saldrá con la mejor predisposición para el choque contra Eslovenia, selección que clasificó como tercera del grupo C, detrás de Estados Unidos y Brasil.

Cabe señalar que si Perú obtiene el triunfo no solo asegurará su presencia en cuartos de final, sino también entre los ocho primeros de este campeonato mundial.

Puede seguir el juego desde temprano por la señal de radio de RPP Noticias.