Perú ganó por 3-0 a Paraguay y clasificó a 'semis' de la Copa Sudamericana

La selección peruana de vóley sigue con la buena racha y venció a las guaraníes por 3-0 (25-4, 25-11 y 25-11) en su segundo partido en la Copa Sudamericana.
FIVB

Las chicas de la selección peruana de vóley volvieron a gritar victoria. En su segundo partido en la Copa Sudamericana, las 'matadoras' vencieron a Paraguay por 3-0 (25-4, 25-11 y 25-11) y se acercan al pase a la fase semifinal.

La selección peruana de vóley no tuvo problemas para doblegar a las guaraníes, quienes no pudieron responder ante los intensos mates de Ángela Leyva. La juvenil se lució como siempre en la cancha.

Quien también tuvo una buena participación fue Katherinne Olemar y Clarivett Yllescas. Su experiencia en las canchas se hicieron evidentes al momento de bloquear los ataques de sus rivales.

Con este resultado, la selección peruana de vóley consiguió 5 puntos en la Copa Sudamericana. Mañana se enfrentará a Colombia para definir su pase a 'semis'.

 

[LA PREVIA]

 

Las chicas de la selección peruana de vóley quieren seguir con la buena racha. Hoy, a las 3:00 pm, tendrá su segundo partido en la Copa Sudamericana contra Paraguay. El torneo se lleva a cabo en Cartagena, Colombia.

La selección peruana de vóley debutó con una victoria ayer ante Venezuela. A pesar de ser un partido complicado pues tuvieron que irse hasta el quinto set, las 'matadoras' vencieron por 3-2 (19-25, 25-17, 17-25, 25-15 y 15-6).

Por su parte, Paraguay no tuvo la misma suerte. Las guaraníes perdieron ante las locales por 3-0 (25-8, 25-12 y 25-10). Ya perdieron tres puntos, por lo que tienen como objetivo llevarse el partido de hoy a toda costa.

Actualmente, Perú está en el segundo puesto del Grupo A de la Copa Sudamericana de vóley. Colombia está primero pues ganó su partido sin ningún set en contra.