Perú listo para enfrentar a México en el mundial Sub 18 de vóleibol

Las dirigidas por Natalia Málaga realizaron su último entrenamiento para su debut esta noche a las 22:00 horas en el mundial de vóleibol en Tailandia.
FPV

Transmisión en directo por RPP Noticias. La selección de menores cerró su preparación previa a su debut de este jueves con México en el Mundial Sub 18, con un entrenamiento en el gimnasio de la Universidad de Vongchavalitkul, en Nakhon Ratchasima. 

El equipo hizo una hora y media de trabajo con pesas y luego practicó defensa y ataque bajo las órdenes de Natalia Málaga y el apoyo de los asistentes técnicos Juan Diego García Díaz y Martín Escudero. 

Las chicas están en buena condición física. Las lesionadas Maguilaura Frías y Rosa Valiente se restablecieron y “están en condiciones de competir”, comentó el médico del plantel, Julio Echevarría. 

Perú saldrá al campo con: Ángela Leyva , Maguilaura Frías, Rosa Valiente, Shiamara Almeyda, Luciana del Valle, Andrea Urrutia y Violeta Delgado (líbero). Al concluir el encuentro entre el sexteto campeón sudamericano de la categoría frente al representante de la Norceca, se jugará el otro partido del Grupo ‘D’ entre Turquía e Italia, mientras Taipei descansa.