Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Martes 15 de julio | (San Buenaventura) - "Jesús se puso a recriminar a las ciudades donde había hecho casi todos sus milagros, porque no se habían convertido"
EP 1031 • 00:11
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05
Informes RPP
Inseguridad, informalidad y poca capacidad de gasto: los grandes desafíos en las regiones del norte del Perú
EP 1306 • 04:40

Perú logra medalla de oro en I Internacional Series 2015 de Bádminton

Katherine Winder y Mario Cuba se quedaron con la medalla de oro en la modalidad dobles mixtos del I Internacional Series 2015 de Bádminton.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El Perú en lo más alto. Katherine Winder y Mario Cuba consiguieron la medalla de oro en el I Torneo Perú International Series 2015 de Bádminton que reunió a 13 países en el Centro de Alto Rendimiento (CAR)  de La Videna.

La dupla nacional  derrotó en la modalidad doble mixtos a la también pareja peruana Andrés Corpancho y Luz María Zornoza por un doble 21-13.

Mario Cuba reconoció que la comprensión con Katherine Winder en la cancha es casi de memoria.

Las promesas no se hicieron esperar y ya se plantearon como próximo objetivo conseguir una medalla en los Panamericanos de Toronto. Consideran que el crecimiento del bádminton viene siendo favorable y destacan la nueva infraestructura con la que cuentan.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Deportes

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA