Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Miércoles 23 de julio | "El resto cayó en tierra buena y dio grano: unos, ciento; otros, sesenta; otros, treinta. El que tenga oídos que oiga"
EP 1039 • 12:00
Informes RPP
BRICS Media 2025: Encuentro que puso en agenda al sur global
EP 1307 • 03:55
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Perú sale a darle la ´estocada final´ a Paraguay en la Copa Davis

¡Vamos muchachos! Duilio Beretta, este lunes en Asunción, tratará de ganar a Daniel López y sellar una victoria 1-3 a favor de Perú sobre Paraguay. De no lograrlo, Echazú tendrá otra oportunidad de darnos el triunfo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Este lunes se jugarán los dos últimos encuentros de la serie Paraguay-Perú, que viene ganando éste último por 1-2 y que definirá al país que ascenderá al Grupo I de la Zona Americana de la Copa Davis.

Daniel López (PAR) contra Duilio Beretta (PER) abrirán la última jornada a partir de las 14.00 horas de Lima y a continuación se enfrentarán Diego Galeano (PAR) frente a Mauricio Echazú (PER), aunque este compromiso no jugará si la eliminatoria se define en el penúltimo choque a favor de los peruanos.

El ganador de la serie entre "guaraníes" e "incaicos" ascenderá al Grupo I de la Zona Americana, en tanto que el perdedor se quedará en el Grupo II de la Zona Americana de la Copa Davis.

EN LA PREVIA

El primer punto peruano fue conquistado por Mauricio Echazú, que batió a Daniel López por 7-6 (7/1), 7-5 y 6-3 en el primer encuentro de la primera jornada el viernes, que fue cerrada con la victoria de Galeano ante Beretta por 1-6, 6-4, 6-4 y 6-4.

Este domingo, los peruanos Beretta y Galdós vencieron a la pareja paraguaya formada por Galeano y Ramírez por 7-6 (7-5), 4-6, 6-2, y 7-6 (7-5) y pusieron en ventaja por 1-2 a su país en la final del Grupo II de la Zona Americana de la Copa Davis.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Deportes

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA