Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de agosto | "Esfuércense por entrar por la puerta estrecha. Les digo que muchos intentarán entrar y no podrán"
EP 1057 • 12:33
Informes RPP
Informes RPP
De promesa a producción: el largo viaje de un proyecto minero en el Perú
EP 1321 • 04:17
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP208 | INFORMES | Trece congresistas habrían vulnerado la neutralidad, según informes de Fiscalización
EP 208 • 07:12

Perú subcampeón de la Copa Sudamericana de Vóley tras perder 3 a 0 con Brasil

FPV
FPV

Las 'matadoras' lucharon ante un difícil rival que se mantuvo arriba en todos los sets y se llevaron la medalla de oro por úndecima vez.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Perú perdió el invicto y la final de la Copa Sudamericana de Vóley ante Brasil en Colombia.

Las 'matadoras' encabezadas por Ángela Leyva y Mirtha Uribe pelearon cada set hasta el final pero las brasileras fueron superiores y ganaron el primer set (17-25), el segundo set (21-25) y el tercero (13-25).

El equipo brasilero consiguió ganar consecutivamente su úndecima final y lleva 19 campeonatos sudamericanos. El tercer lugar se lo llevó el seleccionado colombiano que venció 3 a 2 a Argentina.

PREVIA

La selección peruana de vóley ha demostrado su buen nivel en la Copa Sudamericana y espera demostrarlo en la final. Las 'matadoras' chocarán contra Brasil a las 7 pm por la medalla de oro del torneo que se lleva a cabo en Cartagena, Colombia.

Las chicas de la selección peruana de vóley están invictas en la Copa Sudamericana. En la fase clasificatoria vencieron a Venezuela por 3-2, luego a Paraguay por 3-0 y a Colombia por 3-1. Pero sin duda, su partido más difícil fue ante Argentina en las semifinales pero igual lograron ganar por 3-2.

Esta será la final número 23 de la selección peruana de vóley en la Copa Sudamericana. Las 'matadoras' se enfrentarán a Brasil, quien se ha llevado el oro en las últimas diez ediciones del torneo.

El tercer lugar de la Copa Sudamericana de Vóley será a las 4:30 pm entre Argentina y Colombia.  

 

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Deportes

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA