Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 20 de julio | "Marta, Marta, andas inquieta y nerviosa con tantas cosas; sólo una es necesaria. María ha escogido la mejor parte, y no se la quitarán"
EP 1036 • 11:59
Sencillo y al Bolsillo
EP15 | CTS: QUÉ ES, CUÁNDO SE PAGA Y CÓMO USARLA INTELIGENTEMENTE
EP 15 • 03:42
RPP Data
Más de 20 autoridades y exautoridades son investigadas por minería ilegal, según Fiscalía
EP 284 • 04:16

Perú vence a Uruguay y avanza a semifinal del Sudamericano de Voleibol

Dirigidas por el italiano Luca Cristofani fueron superiores en todo momento y lograron derrotar a las ´charrúas´ por 3 sets a 0. Ahora a esperar al rival de las semifinales.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Fue un baile. La selección peruana mayor de voleibol venció este jueves con facilidad a Uruguay en su segundo encuentro del Grupo A del Sudamericano desarrollado en el Coliseo Miguel Grau del Callao.

Las dirigidas por Luca Cristofani en todo momento fueron superiores y el resultado lo demuestra: 3 sets a 0 (25/13, 25/13 y 25/13).

Tras este partido, nuestras ‘Matadoras’ sumaron dos victorias en el torneo. La primera fue ante Colombia por 3 sets a 1 (miércoles), también en el Coliseo Miguel Grau.

Ante la salida de Bolivia del campeonato, las peruanas tendrán libre este viernes. Ahora deberán esperar con tranquilidad su rival en las semifinales del Sudamericano, que podría ser Argentina o Brasil, los dos del Grupo B.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Deportes

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA