Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Ex canciller rechaza afirmación de Gustavo Petro sobre supuesta ocupación de territorio colombiano por Perú
EP 1856 • 06:57
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04

Perú venció 5-0 a Haití y sella pase a la siguiente ronda de Copa Davis

Foto referencial
Foto referencial

Sergio Galdos y Brian Panta ganaron sus respectivos encuentros y sellaron el pase de Perú con un marcador global de 5-0 sobre Haití.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El equipo de tenis de Perú se impuso por 5-0 a su similar de Haití en la serie disputada este fin de semana en Lima por el grupo II de la zona Americana de la Copa Davis, tras ganar los dos últimos partidos de individuales.

En el primer encuentro, el peruano Sergio Galdos ganó al haitiano Olivier Sajous por 6-2, 3-6 y 6-3, y en el segundo Brian Panta se impuso a Hallel Rousseau por 6-1 y 6-0.

Los peruanos jugaron con la confianza de haber pasado ayer a la segunda ronda del grupo II, cuando ganaron su tercer punto al vencer en el partido de dobles.

La pareja peruana formada por Duilio Baretta y Galdos superó a los haitianos Joel Allen y Olivier Sajous por 7-6, 6-4 y 6-4 en el partido disputado en el estadio del club Lawn Tenis en Lima.

Con este resultado, el equipo peruano se medirá en la siguiente ronda de abril con Venezuela, que ganó la serie jugada este fin de semana a Guatemala.

En el primer choque de la serie jugada en Lima, Beretta derrotó el viernes a la segunda raqueta de Haití, Hillel Rousseau, por 3-0, con parciales de 6-2, 6-2 y 6-0.

Mauricio Echazú, por su parte, ganó por 6-4, 6-3 y 7-5 a Olivier Sajous, la primera raqueta de Haití.

EFE

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Deportes

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA