La selección de voleibol de menores venció por un categórico 3-0 a Túnez y aseguró su pase a octavos de final del Mundial de la categoría que se disputa en Tailandia.
Magnífico. La selección peruana de voleibol categoría sub 18 derrotó a su similar de Túnez por tres sets a cero y clasificó a los octavos de final del Mundial de la categoría que se disputa en Tailandia.
El cuadro de Hernán Artieda empezó algo flojo el primer set tanto así que el representativo de Túnez, vigente campeón africano, se había puesto en ventaja hasta por ocho puntos de diferencia.
Sin embargo, las "matadorcitas" sacaron fuerzas de flaqueza y en una gran reacción lograron adjudicarse el juego por 25 a 21.
En el segundo parcial la tónica fue distinta pues el sexteto nacional impuso condiciones desde el inicio contra su rival, ganando el set por un contundente 25 a 7.
Ya en el tercer set Perú simplemente aseguró su victoria y logró imponerse por 25 a 17.
Este resultado le permitió al representativo nacional clasificar directamente a los octavos de final del Mundial.
La escuadra blanquirroja es una de las líderes del Grupo B junto a Turquía, selección a la que enfrentará este sábado desde las 10:30 p.m. (hora peruana).
Comparte esta noticia