Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Suspensión de Benavides como fiscal debe ser acatada, dice abogado de presidente de JNJ
EP 1850 • 10:08
Reflexiones del evangelio
Miércoles 25 de junio | "Cuidado con los falsos profetas; se acercan con piel de oveja, pero por dentro son lobos rapaces. Por sus frutos los conocerán"
EP 1011 • 12:34
El Club de la Green Card
Redadas migratorias 2025: Trump lanza megaoperativo en ciudades latinas clave
EP 197 • 01:23

Perú venció a Túnez y accedió a octavos de final del Mundial de Voleibol

La selección de voleibol de menores venció por un categórico 3-0 a Túnez y aseguró su pase a octavos de final del Mundial de la categoría que se disputa en Tailandia.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Magnífico. La selección peruana de voleibol categoría sub 18 derrotó a su similar de Túnez por tres sets a cero y clasificó a los octavos de final del Mundial de la categoría que se disputa en Tailandia.

El cuadro de Hernán Artieda empezó algo flojo el primer set tanto así que el representativo de Túnez, vigente campeón africano, se había puesto en ventaja hasta por ocho puntos de diferencia.

Sin embargo, las "matadorcitas" sacaron fuerzas de flaqueza y en una gran reacción lograron adjudicarse el juego por 25 a 21.

En el segundo parcial la tónica fue distinta pues el sexteto nacional impuso condiciones desde el inicio contra su rival, ganando el set por un contundente 25 a 7.

Ya en el tercer set Perú simplemente aseguró su victoria y logró imponerse por 25 a 17.

Este resultado le permitió al representativo nacional clasificar directamente a los octavos de final del Mundial. 

La escuadra blanquirroja es una de las líderes del Grupo B junto a Turquía, selección a la que enfrentará este sábado desde las 10:30 p.m. (hora peruana).

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Deportes

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA