Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 1 de junio | (Ascensión) - "Mientras los bendecía se separó de ellos, subiendo hacia el cielo"
EP 987 • 12:08
Voces regionales
Turismo sostenible para transformar Lambayeque
EP 6 • 21:58
Entrevistas ADN
Fiscalía señala que pedido para reconsiderar archivamiento de denuncia contra Boluarte no interfiere en labores del Congreso
EP 1836 • 18:26

Perú vs. Chile: Cindy Marino realizó un atrevido concurso para los hinchas

Esto prometió a los hinchas la modelo peruana Cindy Marino si aciertan el score del partido entre Perú versus Chile.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Se pone la camiseta. La guapa Cindy Marino ha prometido alentar con todo a la Selección Peruana en su partido de este martes ante la Selección de Chile (9:30 PM - transmisión de RPP). Bajo esta premisa, ha realizado un pícaro concurso en el que anima a participar a sus miles de seguidores.

En su cuenta de Facebook, la guapa rubia posteó el siguiente mensaje: "Chicos, se viene el Perú - Chile, y quien acierte el resultado de este partido cenerá algo rico conmigo. Solo deben compartir esta publicación y dejar su score final en los comentarios. ¡Comencemos! ¡Vamos Perú! ".

Rápidamente la publicación ha sido compartida más de 100 veces y miles de fanáticos se apuntaron de inmediato con su marcador final sobre el 'Clásico del Pacífico'. Así, la guapa Cindy se prepara para alentar al 'Equipo de todos' y de paso premiar a un suertudo seguidor.

Tags

Lo último en Más Deportes

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA