Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Peruano César Bauer es el nuevo campeón mundial de Bodyboard

El bodyboarder nacional conquistó su primer título mundial en la clase Dropknee, tras brillar en la playa El Confital de Las Islas Canarias en España.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

 

El bodyboarder peruano César Bauer logró este martes escribir su nombre en la historia del deporte al coronarse como el nuevo campeón mundial de Bodyboard en la Clase Dropknee.

En una intensa jornada en Las Islas Canarias en España, Bauer ingresó al mar en la playa El Confital, logrando avanzar sólido y clasificando a la gran final de esta sétima y última fecha a disputarse mañana miércoles.

Gracias a este resultado y a la eliminación en semifinales del hawaiano Dave Hubbard, el más cercano rival de Bauer en el ranking, César suma los puntos necesarios para ser inalcanzable y alzarse así con la primera corona mundial para el Perú en esta disciplina.

En esta, su primera temporada como profesional en el Tour IBA, Bauer ha logrado dos victorias en las seis fechas ya disputadas.

 La jornada en Perú y Venezuela vieron al peruano subirse en lo más alto del podio, mientras que en Hawai, México, Portugal y España tuvo excelentes resultados sumando puntos importantes.

Ya con la tranquilidad de haber logrado el objetivo y puesto al Perú en lo más alto del deporte mundial, Bauer disputará mañana la gran final del “Confital 2010” ante el australiano Dave Winchester, el local Ardiel Jimenez y Amaury Lavehrne de Islas Reunión. 

 

 

 

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Deportes

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA