El peruano Cruz y el español López son los dos últimos jugadores que han hecho pleno victorioso en las cuatro partidas celebradas en el torneo de Albacete.
El peruano Cristian Cruz y el español José Manuel López, con cuatro puntos, están al frente de la clasificación del XXXVI Torneo Internacional de ajedrez de La Roda (Albacete), tras disputarse las cuatro primeras rondas
Cruz y López son los dos últimos jugadores que han hecho pleno victorioso en las cuatro partidas celebradas, después de que en la tercera ronda saltara la sorpresa con la derrota del ruso Oleg Korneev, número uno del ránking, frente al cubano Aramis Alvarez.
También fueron relevantes las tablas selladas por el albaceteño Sergio Serna y el alicantino Aarón Bendayán en sus partidas con el español David Lariño, actual campeón absoluto, y el chileno Luis Rojas, respectivamente.
De la cuarta ronda, los resultados más sorprendentes corrieron a cargo del jugador ciudadrealeño de Almagro Ángel Espinosa, que ganó al maestro internacional letón Ilmars Starostits (Letvia) y las tablas logradas por David Gil, albaceteño natural de Almansa, con el gran maestro internacional serbio Dragan Paunovic.
EFE
Comparte esta noticia