Atleta peruano no pudo mejorar su mejor registro personal de 8.28.67 y se despidió de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 con 8:51.95.
El atleta peruano Mario Bazán fue eliminado en su debut en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, al quedar en la decimoprimera posición de 13 participantes en el heat número 2 de los 3 mil metros con obstáculos.
El crédito nacional registró la marca de 8:51.95 min., muy por debajo del líder de la serie, el poderoso keniata Brimin Kipruto (oro en Beijing), quien obtuvo un tiempo de 8.28.62.
Kipruto cruzó la meta con un cómodo registro, algo lejos de su mejor marca personal que es de 7.53.64 y guardando energías, mientras que Yuri Florian de Italia, Brahim Taleb de Marruecos y Jukka Keskisalo de Finlandia fueron los otros clasificados a la siguiente serie.
Ya todo terminó y lamentablemente el barranquino no pudo mejorar su marca personal de 8.28.67 y quedó sentado, y acaso afligido, un rato largo luego de haber cruzado la meta, según detalló el enviado especial de RPP Noticias en Londres, Efraín Trelles.
Comparte esta noticia