Peruano correrá los últimos 4 especiales. ´Mañana es un día muy complicado porque se corre el especial más largo que es Guanajuatito (54.3 km)´, dijo el piloto.
El corredor peruano Nicolás Fuchs y su copiloto argentino Fernando Mussano obtuvieron este sábado el segundo lugar del Campeonato Mundial de Rally de Automóviles de Producción (PWRC).
Tras 18 especiales ya recorridos (se canceló el viernes el especial Ortega 2 y el sábado el Súper Especial 4), el equipo FRT hizo un tiempo de 3:46:36.2 segundos. El podio lo completan Benito Guerra (1ro con 3:43:59.5 segundos) y G. Linari (3ro con 4:02:25.1 segundos).
“Las cosas se han dado de muy buena manera. Creo que la suerte nos ayudó, pero sobre todo el buen trabajo de mi equipo. Aún falta, uno nunca puede cantar victoria sin llegar a la meta. Estamos segundos hoy, pero mañana (domingo) recién se define todo. Haré mi mejor papel para poder llevar a Perú al podio”, afirmó el piloto que tras la penalización de Kosciuszko en el especial Ibarilla 2 (SS 15) se quedó con el segundo lugar de la general hasta el final.
“Mañana es un día muy complicado porque se corre el especial más largo que es Guanajuatito (54.3 km). Así que saldremos cuidando nuestro resultado”, sentenció Fuchs, quien este domingo correrá los últimos 4 especiales. La competencia arranca a las 9:30 a.m. (10:30 a.m. hora peruana) con el Súper Especial 5 (4.42 km).
Comparte esta noticia