Los peruanos no dudaron en brindar su total respaldo a la tablista nacional Sofía Mulanovich, quien viene dejando en alto el nombre de nuestro país en la quinta parada del circuito mundial, Movistar Perú Classic, que se disputa en la playa Lobitos.

Comentarios como este: "'Sofi' te admiro mucho y para colmo te llamas como hija", de Claudia, se leen en la web mancorasurfing.com.

Otro mensaje de apoyo a nuestra 'reina' dice: "Chevere 'Sofi', mucha suerte y arriba Perú", que lo escribe el cibernauta Odaromar.

También se pueden leer comentarios largos que expresan su total aliento a nuestra compatriota. "Vamos 'Sofi', tú eres más que todos los futbolistas juntos. Eres un orgullo y solo entra al mar a hacer lo que sabes, y eso es divertirte con las olas, tú puedes y siempre podrás. Suerte Campeona", afirma Percy.

Así como estos comentarios hay muchos de respaldo a nuestra campeona mundial, que ya se encuentra en cuartos de final y espera seguir con la racha positiva para hacerse con el título de esta parada.

Puedes expresar tu apoyo a nuestra compartió haciendo entrando aquí.