La pareja peruana tuvo que decirle adió a la competición porque los organizadores no los permitieron seguir debido a todos los problemas que tenía su auto.
El equipo de peruanos conformado por Juan Dibós y Gustavo Medina se despidió del Rally Dakar 2012 debido a los problemas que tenía su camioneta.
A su vez, los pilotos sufrieron una terrible caída en el especial de ayer, llegando a Iquique, por lo que terminaron con algunas lesiones de las que no hay que preocuparse.
El copiloto de este equipo, Gustavo Medina, manifestó en su cuenta de Facebook que “la organización no nos permite seguir”.
“La información de el Road Book imprecisa, aún así marcamos todo hasta que un perno del roll joint de suspensión se rompió, perdimos una hora reparando y tuvimos que hacer el último prime tarde”, publica Medina.
Finalmente, apoyó a los peruanos en su cuenta de esta red social:
“Nos agarró la noche en las dunas una meseta de arena que terminaba en una gran bajada, hizo que cayéramos de un salto de punta y varias vueltas de punta y de costado. Juan con una fisura en el hombro y la camioneta en mal estado yo un poco adolorido, la organización no nos permite seguir”.
“Agradezco a todos por estar pendientes a los auspiciadores y mi familia por el apoyo para otra vez sera deseamos suerte al resto de Peruanos. Arriba Fuerza Inca!!!, Arriba Perú!!!!!”.
Comparte esta noticia