Manning, ganador tres veces del premio de Jugador Más Valioso (MVP), empató la marca de Tarkenton con un pase de 23 yardas.
El mariscal de campo Peyton Manning volvió a ser protagonista en la cuarta jornada de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) después de conseguir dos pases de anotación en la primera parte del partido que disputa su equipo de los Potros de Indianápolis contra los Halcones Marinos de Seattle.
Los dos pases le permitieron llegar a 342 como profesional para empatar en el tercer lugar de la lista de todos los tiempos con el legendario Fran Tarkenton.
Manning, ganador tres veces del premio de Jugador Más Valioso (MVP), empató la marca de Tarkenton con un pase de 23 yardas que le dio al recibidor novato Austin Collie y tres segundos para que concluyese la primera parte y marcador parcial de 21-3, favorable a los Potros, que están invictos en la nueva temporada.
El mariscal estelar de los Potros también lanzó un pase de cinco yardas a Reggie Wayne al final del segundo cuarto, uno de los atacantes favoritos en el juego de Manning.
Desde que ambos están juntos en los Potros, Manning le ha dado a Wayne 55 pases de anotación para ser el segundo mariscal de campo que lo consigue en la historia de la NFL después que lo hizo Dan Marino con dos recibidores cuando jugaba con los Delfines de Miami.
Otro veterano, Brett Favre, que ahora juega con los Vikingos de Minnesota, con 469 pases de anotación y Marino con 420 son los dos únicos mariscales de campo que están por delante de Manning y Tarkenton.
EFE
Comparte esta noticia