Prensa Justy Romero

Este próximo sábado 31 de enero y domingo 01 de febrero se dará inicio al Campeonato Nacional de Motocross en México. Este año nuevamente el torneo contará con la participación del piloto peruano Justy Romero, quien al mando de su Suzuki 614 está dispuesto a brindar el mejor espectáculo en tierras aztecas.

Como se recordará, ya la temporada 2014 Romero fue piloto oficial de Suzuki Factory – Aguilar Racing Team y durante las 4 primeras fechas estuvo encabezando el ranking de la clase MX1, considera por los especialistas como la madre de todas las categorías que se corren en el motocross a nivel mundial.

Para esta temporada 2015, Justy nuevamente será parte de este gran equipo de pilotos formada para una vez más quedarse con las coronas en las categorías Mx1 y Mx2.

Al momento el crédito peruano ya se encuentra en Culiacán, en el estado de Sinaloa, teniendo previsto entrenar este viernes en  el Circuito 3 RIOS, lugar al que se darán cita los mejores pilotos mexicanos así como los invitados especiales de Perú, Ecuador y USA.

"Estoy muy contento por la confianza del team de haberme convocado nuevamente este año. Daré lo mejor de mi durante todas las fechas de este 2015 y poder así lograr el podio en este campeonato", comento Romero.

Con respecto al circuito Romero mencionó que cumple todas las medidas reglamentarias impuesto por la Federación Mexicana de Motociclismo: "Hoy visitaremos el circuito, ya sabemos que cumple con todas las medidas reglamentarias, nos queda esperar el fin de semana para dar todo y poder flamear la bandera peruana en tierras mexicanas", finalizó Justy.

EL DATO

El Circuito 3 RIOS aspira este fin de semana recibir al menos 10.000 aficionados ansiosos de vértigo, velocidad y adrenalina.