El príncipe qatarí es un fanático de los deportes y uno de los favoritos para ganar el Rally Dakar que empezará en Lima el 5 de enero.
El Perú recibirá a uno de los grandes del automovilismo, se trata del piloto qatarí Nasser Al Attiyah que a bordo de su Buggy buscará volver a ganar el Dakar.
El príncipe quiere conquistar el desierto de Ica a bordo de su propia estructura, un Buggy construido especialmente para esta competencia, que parte con asesoramiento del Qatar World Rally Team.
Al Attiyah es uno de los favoritos y junto a su copiloto, el español Carlos Sainz, buscarán tomar protagonismo en las dunas de Ica, en la primera gran prueba de la competencia.
"Cuando uno gana algo en su carrera, y a uno siempre le gustaría continuar ganando y ganando. Esa es la razón por la que construimos el nuevo proyecto. Para mostrarles a todos que estamos acá y que podemos ganar de nuevo", indicó el piloto a ESPN.
La competencia de autos del Rally Dakar 2013 está muy pareja con la participación de Robby Gordon, Stéphane Peterhansel, así como los peruanos Raúl Orladini y Ramón Ferreyros.
Comparte esta noticia