Este evento acogerá a los mejores pilotos chilenos y del continente, y se llevará a cabo al frente del Palacio de la Moneda.
El piloto nacional Nicolás Fuchs continúa con su preparación de cara al próximo Mundial de Rally 2013. Precisamente viajó a Santiago de Chile para disputar el "Trofeo de Campeones 2012", que se llevará a cabo este sábado en la capital sureña como parte del Rally Mobil Motorshow.
Este trofeo albergará a los mejores pilotos chilenos y del continente, motivo por el cual Nicolás ha sido invitado junto a destacados corredores internacionales como el uruguayo Gustavo Trelles y el español Xavier Pons. Serán en total 8 pilotos quienes disputarán el título y donde Fuchs buscará la victoria junto a su navegante argentino Fernando Mussano.
"Fernando (Mussano) y yo estamos yendo a disputar este Trofeo de Campeones con las mejores expectativas. Nos hicieron la invitación y nosotros con mucho gusto hemos aceptado ir. Va a ser una muy bonita carrera porque habrán grandes pilotos internacionales", manifestó Nicolás.
El "Trofeo de Campeones" es una prueba clásica durante los Motorshows de Chile, por lo que se mantiene una gran expectativa sobre quién se llevará el título en esta carrera que se disputará frente al Palacio de la Moneda.
Cabe resaltar que Nicolás regresará a Lima este domingo y estará presente en el Autódromo La Chutana en la gran final del Campeonato de Circuito Turismo Competición, donde hará una exhibición para todos los asistentes.
Comparte esta noticia