Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Piloto Óscar Rocha: La idea es hacer algo similar al Dakar en el Inka Off Road

El piloto Óscar Rocha anunció que se viene una competencia importante para el Perú que será una preparación previa a lo que puede ser el Dakar 2015 en nuestro país.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Óscar Rocha, piloto peruano que ha participado en las ediciones 2011 y 2012 del Rally Dakar, esta vez cumple una nueva faceta como organizador de torneos automovilísticos en nuestro país que siempre reciben el apoyo y la expectativa de todos los deportistas ligados al mundo de los fierros.

El producto de este año es la competencia denominada "Inka Off Road", que irá el 15 y 16 de marzo entre Sarapampa y La Chutana. En Mayo se correrá desde Nasca hasta Lima también y la idea de esta competición es tratar de mezclar diferentes tipos de terreno y hacerlo lo más semejante al Dakar.

Entre los pilotos estará Tito Pardo, Tato Heinrich y los Palomino, quienes quieren competir en el rally Dakar del año 2015 y quieren foguearse en el Inka Off Road.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Deportes

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA