Piloto Romano Fenati anunció su retiro tras gesto antideportivo: "Vuelvo a la ferretería”

El piloto italiano Romano Fenati anunció que no volverá a correr tras su gesto antideportivo en el Gran Premio de San Marino. Aseguró que trabajará en la ferretería de su abuelo.

Romano Fenati s encuentra en la polémica por sus gesto antideportivo. | Fuente: EFE - Twitter

Dos días después de protagonizar un gesto antideportivo en el Gran Premio de San Marino, el motociclista italiano Romano Fenati anunció su retiro en una entrevista con el diario italiano, La Repubblica.

"Creo que llegó el momento: ya está, adiós", señaló Fenati, de 22 años, que activó el freno delantero de la moto de su compatriota Stefano Manzi en el último GP de San Marino de Moto2.

El gesto antideportivo de Fenati provocó la rescisión de su contrato de piloto del equipo Marinelli Snipers. Además el Tribunal de la Federación Italiana de Motociclismo (FIM) retiró su licencia.

Romano Fenati pidió perdón públicamente por su gesto antideportivo contra Manzi y señaló que ahora empezará a pensar en un futuro alejado de las motos.

“Me toca volver a la escuela. Acabaré mis estudios, me falta solo un año. Mientras, volveré a la ferretería”, contó Fenati en referencia al negocio de su abuelo.

¿Qué opinas?