Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Comunidades amazónicas: entre la amenaza criminal y la ausencia del Estado
EP 1297 • 04:46
Entrevistas ADN
Ministro del Interior no descarta enviar a Erick Moreno, alias "El Monstruo", a El Salvador en caso de ser capturado
EP 1840 • 29:12
Reflexiones del evangelio
Jueves 5 de junio | (San Bonifacio) - "Padre, éste es mi deseo: que los que me confiaste estén conmigo donde yo estoy y contemplen mi gloria, la que me diste, porque me amabas antes de la fundación del mundo"
EP 991 • 12:19

Portugal se impuso ante Argentina 37-30 en Balonmano

Seleccionado argentino se va del torneo sin conocer victoria alguna puesto que además perdió contra Alemania.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Portugal sólo necesitó el primer tiempo para sentenciar el encuentro ante el cuadro argentino, que mostró ganas, voluntad y sacrificio, pero no pudo con la calidad de su adversario. Esta es la última jornada del Torneo de España, disputado en la ciudad gaditana de Algeciras.

 

La selección suramericana se va derrotada de Algeciras tras caer en la primera jornada ante España, en la segunda ante Alemania, la actual campeona del mundo, y hoy frente a Portugal.

 

La selección lusa siempre fue por delante en el marcador gracias a una extraordinaria capacidad goleadora. Su comienzo fulgurante, con un 4-1 en los primeros cinco minutos de partido, ha marcado el desarrollo del mismo hasta el descanso.

 

Los dos equipos se han tomado la segunda parte como un entrenamiento, sin compromisos y con un constante intercambio de goles que ha divertido al público.

 

El marcador ha sido lo de menos y así lo han entendido sus técnicos, que han estado pendientes de que todos los convocados jugaran minutos suficientes para continuar la preparación del Mundial que se disputa este mes en Croacia.

Alineaciones:

37 - Portugal: Candeias; Tavares (8), Carmo (3), Rocha (1), Carneiro (4), Pereira (2), Andrade (10, 2p) -siete inicial- Figueira, Moreira (1, 1p), Hugo Rocha, Lopes, Magalhaes (2), Rodríguez (3), Solha (1), Costa (2) y Pinto.

 

30 - Argentina: García (1); Castro (2), Portela, Carou (5), Vidal (4), Kogovsek (5), Querin (1) -siete inicial- Gull (2, 1p), Schulz, Crevatin (1), Simonet (1), Canepa (2), Torres (1), Migueles (1), Ferrero (2) y Viskovich (2).

EFE

Tags

Lo último en Más Deportes

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA