Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Suspensión de Benavides como fiscal debe ser acatada, dice abogado de presidente de JNJ
EP 1850 • 10:08
Reflexiones del evangelio
Miércoles 25 de junio | "Cuidado con los falsos profetas; se acercan con piel de oveja, pero por dentro son lobos rapaces. Por sus frutos los conocerán"
EP 1011 • 12:34
El Club de la Green Card
Redadas migratorias 2025: Trump lanza megaoperativo en ciudades latinas clave
EP 197 • 01:23

Francia vs. Eurocopa: el nuevo peinado de Quaresma para la final de la Eurocopa

Ricardo Quaresma y su nuevo corte de cabello.
Ricardo Quaresma y su nuevo corte de cabello. | Fuente: Twitter

Ricardo Quaresma se prepara para la final de la Eurocopa y sorprendió a sus compañeros con el nuevo ‘look’ que usará en ese partido.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
Ricardo Quaresma y su nuevo corte de cabello.
Ricardo Quaresma y su nuevo corte de cabello. | Fuente: Twitter
Ricardo Quaresma y su nuevo corte de cabello.
Ricardo Quaresma y su nuevo corte de cabello. | Fuente: Twitter

Portugal y Francia se enfrentarán este domingo en la final de la Eurocopa a las 2:00 pm (hora peruana) en el Stade de France. Los portugueses no son favoritos en las apuestas; sin embargo, lo jugadores continúan preparándose y saben que tiene la gran oportunidad de ser campeones por primera vez en su historia. Ricardo Quaresma demostró que no siente presión por jugar esta final y acudió a los entrenamientos lusos con un nuevo corte de cabello.

Llamativo - Ricardo Quaresma utilizó sus redes sociales para mostrar su nuevo ‘look’. El delantero portugués se hizo una pluma a uno de los lados de la cabeza y horas más tarde la pintó de rubio. Quaresma no ha sido titular en ningún partido de la competición pero casi siempre ha ingresado en los segundos tiempos y ha generado peligro en los pocos minutos que ha disputado, incluso marcó el gol del triunfo en el tiempo suplementario ante Croacia en los octavos de final.


Video recomendado

Tags

Lo último en Más Deportes

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA