Luis Linares, presidente de la Federación Peruana de Vóley comentó lo que se viene para nuestras matadoras este año y también una anécdota lamentable de inseguridad ciudadana.
El trabajo no se detiene para el vóley peruano. Luego del exitoso cierre de la Liga Nacional que campeonó San Martín y del éxito que tuvo el torneo, el presidente de dicha federación, Luis Linares, comentó que ahora se enfocarán de lleno en la selección nacional.
Como parte de un programa de apoyo de la Federación a jóvenes deportistas talentosos, también se supo que están ofreciendo becas integrales por un mes para que cada vez más personas estén involucradas con el deporte que le dio más alegrías al país.
No todo es felicidad. Linares también ha sido víctima de la inseguridad ciudadana, al ver un robo intentó defender a un agraviado junto a un policía pero el presidente de la federación salió mal herido de un brazo; su rehabilitación será paulatina y abogó porque se pueda cortar este flagelo social.
Finalmente, la selección de vóley disputará el Gran Prix en la primera semana de agosto, uno de los eventos más importantes para nuestras matadoras este año.
Comparte esta noticia