¿Qué deportista tiene más seguidores en Instagram?
¿Qué deportista tiene más seguidores en Instagram? | Fuente: Instagram: Cristiano Ronaldo - Lionel Messi | Fotógrafo: Instagram: Cristiano Ronaldo - Lionel Messi

El deporte además de brindar gloria, trofeos, dinero, negocios, entre otros factores, también influye actualmente en las redes sociales, las cuales son una herramienta fundamental para posicionar la marca de un deportista.

La presencia en las redes sociales de figuras del deporte mundial no solo son un sitio donde pueden compartir su día a día, sino también mejorar su imagen, y darle más peso a su nombre.

En la siguiente nota, conoceremos a los deportistas que tienen más seguidores en la red social Instagram, incluso rompiendo récords de la plataforma.

Los deportistas con más seguidores en Instagram

1. Cristiano Ronaldo: 403m seguidores

Cristiano Ronaldo, futbolista de Manchester United y la selección portuguesa, no solo es hombre récord en el deporte que practica, sino también, consiguió el récord de ser la primera persona en superar los 400 millones de seguidores, solo por detrás del propio Instagram, cuya cuenta con 472 millones de seguidores.

2. Lionel Messi: 307m seguidores

Lionel Messi, quien recientemente fue campeón de la Copa América y milita en el Paris Saint-Germain, es el segundo en la lista de deportistas más seguidos en Instagram. Actualmente, el argentino cuenta con 307 millones de followers, muy lejos de CR7.

3. Virat Kohli: 182m seguidores

Virat Kohli se convierte en la sorpresa en la lista, debido a que no es muy conocido por esta parte del mundo, sin embargo, es uno de los mejores jugadores de criquet de la India. Recordemos que este país cuenta con 1 400 millones de habitantes, siendo el segundo más poblado del planeta.

4. Neymar: 170m seguidores

El brasileño Neymar, quien juega en Paris Saint-Germain junto a Lionel Messi, se une a esta lista, siendo el cuarto deportista con más seguidores en Instagram, logrando 170 millones de usuarios en Instagram.

5. Lebron James: 112m seguidores

Siendo uno de los mejores jugadores de la NBA, y liderando a Los Angeles Lakers, Lebron James se ha hecho un nombre en la historia de este deporte. Actualmente, el basquetbolista cuenta con 112 millones de seguidores en su cuenta de Instagram