La polaca se medirá este sábado en la final femenina de Wimbledon ante la estadounidense Serena Williams.
Agnieszka Radwanska, quien eliminó de las semifinales de Wimbledon a la alemana Angelique Kerber, aseguró que la estadounidense Serena Williams, su contrincante en la final de este sábado, "será una rival muy complicada".
"He jugado con Serena un par de veces, pero fue hace mucho tiempo, en los dos últimos años no nos hemos enfrentado. Siempre es una rival muy dura y complicada. Le pega muy fuerte a la pelota y está a un gran nivel en este torneo", dijo Radwanska sobre su adversaria en la final.
La tenista de Cracovia, campeona de Wimbledon junior de 2005, añadió que intentará "todo lo posible" para hacerse de nuevo con el título.
"Ojalá pueda ganarlo otra vez. Fue en 2005, hace siete años, pero parece como si fuera ayer. Haré todo lo posible por hacerme con el trofeo", dijo.
Radwanska, cabeza de serie número tres, accedió a su primera final de Grand Slam después de ganar en la pista central del All England Club a la alemana Angelique Kerber, octava favorita, por 6-3 y 6-4 en una hora y diez minutos.
EFE
Comparte esta noticia