Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Informes RPP
El boom inmobiliario y el impacto en distritos de la capital
EP 1327 • 05:45
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Fuerza Popular responde a demanda de Fiscal de la Nación y niega vínculos con grupos violentos
EP 1870 • 16:26
RPP Data
RPP Data
Santa Rosa: distrito fronterizo exige confirmación oficial sobre sus primeras elecciones municipales
EP 293 • 04:01

Rafael Nadal alcanzó los octavos de final del US Open

El tenista español venció por 3-0 a su compatriota Nicolás Almagro y enfrentará al vencedor del duelo entre Gael Monfils y José Acasuso.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Rafael Nadal, tercer favorito, alcanzó los octavos de final del Abierto de Estados Unidos, tras superar al también español Nicolás Almagro por 7-5, 6-4 y 6-4.

Nadal, que solicitó la presencia del fisioterapeuta de la ATP Michal Novotni antes del cuarto juego del tercer set, tardó dos horas y 40 minutos en superar a su compatriota, en el primer encuentro entre ambos en pista dura.

El tercer jugador del mundo se enfrentará en octavos de final al ganador del partido entre el francés Gael Monfils, decimotercer cabeza de serie, y el argentino José Acasuso.

Con Nadal son ya cuatro los españoles en la cuarta ronda del Abierto de Estados Unidos. Una circunstancia que iguala el mejor registro, fijado en el 2007, del tenis de España en el último Grand Slam de la temporada.

Junto al balear, iniciarán la segunda semana competitiva Juan Carlos Ferrero, que superó al francés Gilles Simon (1-6, 6-4, 7-6 (5), 1-0 y retirada y Fernando Verdasco y Tommy Robredo, que lograron el sábado su clasificación.

EFE

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Deportes

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA