Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Dina Boluarte se negó a revelar su secreto bancario y Harvey Colchado fue removido: ¿Una venganza política?
EP 175 • 04:37
El Club de la Green Card
¿Cómo ayudar a tus familiares directos en el extranjero a conseguir su Green Card?
EP 19 • 01:58
Letras en el tiempo
Besos de novela
EP 10 • 38:30

Rafael Nadal derrota a Florian Mayer y avanza en el Masters de Roma

EFE
EFE

El tenista español ya está en octavos de final. Su triunfo ante el alemán también le sirvió para sacarse la espina.

El español Rafael Nadal, número tres del mundo, que se reencontró con la tierra roja en Roma tras la aciaga semana de Madrid, urdió este miércoles su venganza contra el alemán Florian Mayer, quien le había derrotado en Shangai, y se impuso por 6-1 y 7-5 con lo que pasa a octavos.

Nadal, desbancado del número dos del ránking ATP por el suizo Roger Federer, ganador en la Caja Mágica, tardó menos de una hora y media para deshacerse del alemán y ahora se enfrentará en octavos al barcelonés Marcel Granollers (26), quien hoy ganó a Fabio Fognini (45).

El de Manacor había avisado sobre el peligro de Mayer al llegar a Roma, al recordar que el versátil e incómodo jugador le ganó el año pasado en Shangai por 7-6 (5) y 6-3, en el único partido que habían disputado.

Pero hoy no hubo historia. El balear comenzó el encuentro colocando un 3-0 sin prácticamente inmutarse y solo un par de errores en el cuarto juego, hicieron que finalmente el alemán ganase su servicio y subiera el 3-1 al marcador.

Nadal volvió a hacerse con su servicio y rompió el de su rival y, con 5-1, la primera manga estaba ya encarrilada y la cerró en tan solo 26 minutos.

El segundo set estuvo más disputado y se llegó a un 4-4 en el marcador con el alemán, que con su característico salto con el que acompaña el revés, puso varias veces en apuros al número tres del mundo.

Ayudado por un gran saque, el alemán no cedió su servicio, al igual que Nadal, que incluso le hizo tres juegos en blanco.

Pero en el décimo primer juego, el español se cansó y consiguió romper el servicio al alemán mostrando alguno de sus mejores golpes y sirviendo para ganar el español no perdonó.

A Nadal se le vio hoy con ganas de desquitarse de la derrota que sufrió ante el madrileño Fernando Verdasco en los octavos de Madrid y motivado al reencontrarse con la tierra roja de Roma, que siempre le ha sido propicia, pues el de Manacor se ha coronado campeón del torneo en cinco ocasiones.

EFE

Tags

Lo último en Más Deportes

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA