Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Martes 13 de mayo | (Nuestra Señora de Fátima) - "Mis ovejas escuchan mi voz, y yo las conozco, y ellas me siguen, y yo les doy la vida eterna; no perecerán para siempre, y nadie las arrebatará de mi mano"
EP 968 • 12:13
El Club de la Green Card
¿No puedes renovar tu pasaporte? Esta podría ser la razón
EP 190 • 01:22
Informes RPP
Real Plaza: a dos meses de la tragedia
EP 1290 • 04:50

Rafael Nadal empieza con buen pie en Tokio

El español venció sin problemas al japonés Go Soeda por 6-3 y 6-2 en la primera ronda del certamen japonés.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El español Rafael Nadal, primer cabeza de serie del torneo de Tokio, se ha clasificado con facilidad para la segunda ronda tras vencer al japonés Go Soeda.

Nadal venció por 6-3 y 6-2 en una hora y media de partido a un rival con el que nunca se había enfrentado y que accedió al cuadro final de este torneo con una invitación de los organizadores.

El tenista balear no cedió en ninguna ocasión su servicio y se lo arrebató a Soeda en cuatro oportunidades.

El japonés apenas planteó problemas a Nadal, que tendrá un rival mucho más potente en la segunda ronda: el canadiense Milos Raonic, pupilo del español Galo Blanco, que reapareció con una difícil victoria ante el también nipón Yuichi Sugita, por 6-7 (4), 6-3 y 7-6 (1).

Raonic regresó al circuito tras los problemas sufridos en Wimbledon, que le obligaron a ser operado el 5 de julio y que frenaron su progresión tras convertirse en uno de los valores emergentes del tenis mundial.

El canadiense, no obstante, ya tuvo la ocasión de reaparecer el pasado mes en el enfrentamiento de Copa Davis contra el israelí Amir Weintraub.

En este primer encuentro en Tokio señaló que se encontró "realmente bien" y que se encontraba "feliz de volver tras un difícil verano con la rehabilitación".

"Volver a una pista y jugar es un sentimiento maravilloso. Estoy realmente contento de cómo he ganado. Ha sido duro y ahora espero mejorar cada día", finalizó.

EFE

Tags

Lo último en Más Deportes

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA