Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA E267 | LATAM GPT: ¿Cómo nos beneficiará un modelo de IA hecho en Latinoamérica? Impresiones del iPhone 16e
EP 267 • 32:09
Informes RPP
Telefónica del Perú reconoce afectación en sus finanzas: ¿Qué la llevó a esta situación y cómo afecta esto a sus clientes?
EP 1253 • 04:47
Entrevistas ADN
Reincorporado presidente de OSIPTEL denuncia persecución a organismos supervisores
EP 1794 • 11:35

Rafael Nadal fue eliminado de Pekín por Marin Cilic

El tenista español cayó doblegado por 6-1 y 6-3 ante el croata Marin Cilic en una hora y veintidós minutos de juego.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El croata Marin Cilic, decimoquinto clasificado del ranking ATP, barrió hoy de la pista al español Rafael Nadal en las semifinales del Abierto de China de tenis (6-1 y 6-3).

En una hora y 22 minutos de juego y gracias a un servicio portentoso, Cilic hundió al español, primer cabeza de serie del torneo y que en ningún momento pareció dentro del partido.

Con este resultado, la final de Pekín será un duelo balcánico entre el serbio Novak Djokovic, que hoy eliminó por su parte al sueco Soderling por 6-3 y 6-3, y el croata Cilic.

EFE

Tags

Lo último en Más Deportes

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA