Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Darwin Espinoza responde por acusaciones | ¿El Congreso blindó nuevamente a "mochasueldos"?
EP 176 • 08:42
El poder en tus manos
EP67 | INFORME | ¿Qué le espera a Darwin Espinoza, acusado de usar recursos públicos para inscribir un partido político?
EP 67 • 03:37
Por la causa
EP26 | Colores que aseguran tu alimentación
EP 26 • 09:10

Rafael Nadal sobre Novak Djokovic: Hubiera preferido un rival más fácil

El tenista español se refirió a su rival en la final de Montecarlo. "No soy uno de esos jugadores estúpidos que dicen que se sienten felices por jugar contra los mejores", sostuvo.

El español Rafael Nadal, que alcanzó la final del Masters 1.000 de Montecarlo tras superar al francés Jo Wilfried Tsonga, aspira a su noveno título en el torneo monegasco y para conseguirlo tendrá que vencer al número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic.

"No, no estoy contento de enfrentarme a Djokovic en la final. No soy uno de esos jugadores estúpidos que dicen que se siente feliz por jugar contra los mejores. No, no quiero. Quiero jugar contra un oponente más fácil. Pero tengo que jugar contra él, así que haré todo lo posible para jugar mi mejor tenis. Pero no, no era el oponente ideal", reconoció Nadal.

"Pero si uno no siente nada especial por jugar una final en Montecarlo lo mejor es irse a casa. Hemos jugado partidos importantes para nuestras carreras. Y siempre es especial enfrentarte a un jugador como él. Tendré que jugar mejor que estos dos últimos días. Ser más agresivo", afirmó el español.

"No sé lo que tiene. Pero no hay comparación. Su lesión ha sido de unos pocos días. Yo todavía busco estar al cien por cien. De todas formas, para ganar estos partidos la realidad es simple. Jugar fantásticamente. Excepcionalmente", subrayó Nadal.

El vigente campeón del Masters 1.000 de Montecarlo ganó en semifinales al francés Jo Wilfried Tsonga. Jugó a un gran nivel durante gran parte del partido, pero un bajón en el segundo set estuvo a punto de alargar el choque.

"Lo más importante para mí es que estoy en la final: esto es fantástico, como es el hecho de jugar mi quinta final consecutiva desde que regresé de una lesión. Veremos qué pasa mañana, aunque será difícil", concluyó. 

EFE

 

Tags

Lo último en Más Deportes

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA