Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP35 | T7 | La ola descaviarizadora
EP 35 • 30:49
RPP Data
¿Es positivo o negativo que se elimine el examen de conocimiento para mototaxistas que renueven su licencia?
EP 200 • 03:10
Entrevistas ADN
Canciller Javier Gonzales-Olaechea: tiene "tono injerencista", comunicado de embajadores
EP 1688 • 17:24

Rafael Nadal sufrió apendicitis pero quiere jugar Masters de Shanghai

AFP
AFP

El tenista español, número 2 del mundo, aseguró que esperará hasta el último momento para ingresar a la cancha ante su compatriota Feliciano López.

El tenista español Rafael Nadal, número dos mundial, anunció en conferencia de prensa previa al Masters 1000 de Shanghái, donde está previsto que juegue mañana contra su compatriota Feliciano López, que sufrió un principio de apendicitis el sábado, pero intentará competir.

El manacorí explicó que el sábado por la noche, a su llegada a Shanghái, empezó a sentir un fuerte dolor estomacal, que le hizo acudir al hospital, y que ante la opción que le dieron los médicos locales de operarse o intentar aplicar un fuerte tratamiento de antibióticos, optó por lo segundo y desde entonces se siente cada vez mejor.

Aunque admitió que se sentía todavía bastante débil, tras pasar prácticamente 48 horas en cama y con una dieta muy ligera, Nadal declaró que, ya que se encuentra en Shanghái, prefiere intentar competir, aunque se mantendrá a la espera y comprobar cómo se encuentra para decidir si juega o no hasta la hora del partido de mañana.

EFE

Tags

Lo último en Más Deportes

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA