Rafael Nadal viajará a Chile y Argentina tras jugar en Lima con Ferrer

Este domingo 17 noviembre en Lima, el tenista español disputará un partido de exhibición con su compatriota David Ferrer, actual número 3 del mundo.
AFP

El tenista español y número uno del mundo, Rafael Nadal, llegará el próximo lunes a Buenos Aires para enfrentar a David Nalbandian en el partido de despedida del argentino, y para medirse con el serbio Novak Djokovic, informaron fuentes oficiales.

El mallorquín pisará suelo argentino el próximo lunes al mediodía y, tras un paso fugaz por Chile, jugará dos partidos ante David Nalbandián el 21 y 23 de noviembre, con los que el tenista argentino de 31 años dirá adiós a su carrera profesional.

Además, el día 24 se medirá con Novak Djokovic, según informó en un comunicado la agencia organizadora de las exhibiciones en Argentina.

Nadal brindará el martes una conferencia de prensa en Buenos Aires y será recibido por autoridades gubernamentales.

Tras una visita rápida a Chile para jugar ante Djokovic el 20 de noviembre, el número uno del mundo viajará a la provincia argentina de Córdoba, en el centro del país, para jugar el 21 a la noche contra el recientemente retirado, David Nalbandian.

EFE