Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Ministerio del Interior fortalecerá contrainteligencia para detectar a policías involucrados en organizaciones criminales
EP 1839 • 15:52
Reflexiones del evangelio
Miércoles 4 de junio | "Yo les he dado tu palabra, y el mundo los ha odiado porque no son del mundo, como tampoco yo soy del mundo"
EP 990 • 12:14
RPP Data
Del riesgo a la oportunidad: la IA y el futuro del empleo en el Perú
EP 280 • 03:47

Rafael Nadal y Novak Djokovic jugarán este lunes la final del US Open

Rafael Nadal y Novak Djokovic deben esperar hasta este lunes para definir la final del U.S. Open por la lluvia que cae sobre el recinto deportivo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
La organización del Abierto de Estados Unidos ha suspendido la final del cuadro masculino entre Rafael Nadal y Novak Djokovic hasta el lunes, debido a la lluvia que cae durante toda la jornada en Nueva York.

El partido se disputará este lunes no antes de las 16.00 horas local (22.00 hora peninsular española) en la pista central del Arthur Ashe del Centro Nacional de Tenis Billie Jean King.

Éste es el tercer año consecutivo en el que la final del Abierto de Estados Unidos se tiene que suspende y disputa un lunes, aunque en los dos anteriores fue debido al retraso de la disputa de las semifinales, que se tuvieron que jugar el domingo y la final por tanto el lunes.

EFE
Tags

Lo último en Más Deportes

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA